4 Señales que indican que estas lista para comenzar una relación





Iniciar una relación estable no es una decisión que se toma a la ligera, mucho menos si has sufrido demasiado luego de una ruptura amorosa.
Los sentimientos juegan un papel importante en cada persona, por eso siempre es importante mantenerlos ordenados, ya que hay que saber que nosotros tenemos el control de ellos.

Sufrir una ruptura amorosa, un desamor, una traición etc. Son situaciones que afectan nuestros sentimientos y debemos tratar estas situaciones con profesionales como psicólogos y consejeros para poder restaurar las heridas en el alma que estas causaron.

Es común que luego de haber sido herida sentimentalmente te hayas sentido incapaz de volver a iniciar una relación estable o por lo contrario hayas querido enredarte sentimentalmente rápidamente para utilizar el método de “Un clavo saca otro clavo”. Por eso hoy te compartimos 4 señales que indican que estas lista para comenzar una relación.amor

¿Cuándo es el momento de iniciar una nueva relación?

¡Analízate y descubre si te sientes lista para vivir un nuevo amor!.

  • Ya no amas a tu ex pareja: La separación no significa que el amor se haya acabado en ambos, uno de ellos puede quedar enamorado. Si en este caso has sido tú, es importante que verifiques que no continúes enredada sentimentalmente con tu ex pareja antes de comenzar una nueva relación.
    Nadie puede volver a amar con un corazón roto y el único capaz de volver a armarlo es uno mismo.
  • Has dejado el pasado atrás: ¡Enhorabuena! Ahora que has soltado el pasado tienes las manos libres para tomar tu futuro.
  • Sientes paz estando con esa persona: Siempre es importante seguir aquello que te causa paz. Si es lo que sucede cuando estas con esa persona especial es una buena señal de que estas lista para una relación.
  • No tienes miedo: Las experiencias negativas generalmente causan temor en el futuro, pero si has superado tus miedos ¡Es hora de volver a intentarlo nuevamente!.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario