4 Remedios naturales para la gingivitis





Esta enfermedad bucal es la inflamación de las encías, estas se vuelven sensibles y comienzan a sangrar en cualquier momento del día. Si esta no se cura rápidamente pasará a la segunda etapa de la enfermedad, la cual es la infección de las mismas. Generalmente la gingivitis se produce por llevar una mala higiene bucal, por eso para evitarla y curarla se recomienda utilizar hilo dental después de cada comida, cepillar los dientes de manera vertical y utilizar enjuague bucal.
Aquí te dejamos 4 remedios naturales para terminar con la gingivitis.

505x295-periodontitis2

Enjuague de limón: Exprime el zumo de un limón y con este realiza buches dos veces al día. No utilices este remedio casero por mucho tiempo, ya que el limón perjudica el esmalte de los dientes y los vuelve sensibles.

Enjuague de salmuera: Añade 3 cucharadas de sal gruesa a un vaso con agua tibia, luego de cepillarte los dientes realiza varios enjuagues con esta mezcla. La sal cicatrizará las encías y las desinflamará.

Enjuague de vinagre: Para que las encías se desinflamen y para eliminar las bacterias que se acumulan en ellas y en los dientes utiliza cada mañana un enjuague bucal realizado con agua y dos cucharas de vinagre blanco o vinagre de manzana.

Infusión de manzanilla: Bebe durante el día infusión de manzanilla, esta hará que las encías se desinflamen rápidamente y que tu aliento mejore.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario