4 Razones por las que debes desmaquillarte al final del día





Generalmente todos los días nos maquillamos, aun cuando sabemos que vamos a quedarnos todo el día en el hogar. El maquillaje no realza la belleza de manera sutil y nos hace lucir preciosas en todo momento.
Sin embargo al llegar la noche es muy importante que se lo quite del rostro, ya que este procedimiento al que muchas mujeres no le dan la importancia que se debería, puede ocasionar algunos problemas.

4 Razones por las que debes desmaquillarte al final del día

Así que aquí te dejamos algunas razones por la que debes desmaquillarte al final del día.

Aparición de barros y puntos negros: El maquillaje, el sebo y la suciedad que se pego a la piel tapan los poros y provocan acné y puntos negros.

Aparición de arrugas: Los profesionales aseguran que irse a dormir maquillada provoca arrugas prematuras, así que si no quieres estos antiestéticos pliegues mejor tomate unos segundos para quitar el maquillaje.

Conjuntivitis e irritación en los ojos: El rímel, las sombras y el delineador puedes provocar irritación en los ojos, con una toallita desmaquillante podrás quitar estos productos en cuestión de segundos y evitar que los ojos se dañen.

Ensucias tu ropa de cama: Es más que seguro que luego de levantarte de dormir con maquillaje la funda de tu almohada sea completamente un desastre.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario