3 Maneras de decorar el hogar sin gastar demasiado dinero.





¡Qué lindo es renovar el hogar con una decoración nueva! Pero generalmente para hacerlo necesitamos una buena cantidad de dinero, pero si no dispones de este no te preocupes porque aquí te trajimos 3 ideas para añadir a la decoración y así poder renovar los ambientes sin gastar demasado.

large

Decoración con espejos: Si tienes un espejo de gran tamaño que no sabes dónde colocarlo envíalo a cortarlo en pequeñas figuras geométricas y luego colócalos en la pared del dormitorio o de la sala de estar. Se ve perfecto y moderno.

Guardas pintadas: Los esténcils son muy económicos y en el mercado encontrarás varios diseños, también puedes optar por realizarlos tu misma o utilizar la parte de atrás de la botella para empaparla de pintura y apoyarla sobre la pared y así obtener una flor que se vera perfecta en cualquier habitación del hogar.

Pintura y escoba: Si quieres pintar las paredes pero añadirle algún detalle para que se vean más llamativas, píntalas y arrastra sobre ellas una escoba de paja aun estando la pintura fresca. El resultado te encantará.

 

 

 

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario