3 Actividades aeróbicas para quemar grasa.





La mala alimentación y la vida sedentaria que llevamos nos hacen ganar varios kilos demás, pero nunca es tarde para retomar los ejercicios y recuperar nuestra figura y mejorar la salud.
Así que haz a un lado la televisión y la siesta y comienza a ejercitar el cuerpo, lo primero que debemos realizar es ejercicio aeróbico, ya que debes quemar la grasa que has acumulado.

93701433_640

Quizás no sea de tu agrado salir a correr por el parque o por la ciudad, pero no preocupes porque hoy te dejamos una lista de 3 actividades aeróbicas entretenidas y divertidas con la que podrás adelgazar.

  • Spinning:
    Este ejercicio se realiza en una bicicleta estacionada, intercalando movimientos y velocidades y es capaz de quemar entre 500 y 800 calorías por hora.
  • Body Pump:
    Con este ejercicio no solo quemarás grasa, sino que también tonificarás los músculos, porque en este se combina el ejercicio aeróbico con la elevación de pesas.
  • Body Jump:
    Este consiste en realizar ejercicios en un mini-trampolin, en una clase de 60 minutos se puede quemar hasta 600 calorías.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario