2 Maneras de pedirle la contraseña del facebook





Las infidelidades virtuales también son una causa por la que las parejas se separan hoy en día, la mayoría de las personas poseen una cuenta en Facebook y muchas veces surgen algunos celos por ciertos contactos aunque en la relación haya mucha confianza.

En una relación se debe respetar la privacidad, sin embargo si quieres tener la contraseña de su Facebook para poder investigar con quien habla, quienes son aquellas mujeres que tiene en sus contactos, que le dicen sus ex etc. Aquí te dejamos una lista con maneras de pedirle la contraseña del Facebook.
FB.jpg-5

  • Intercambio de contraseñas: Puedes proponerle realizar un intercambio, esta es una de las maneras más seguras de conseguir su contraseña, ya que el también estará curioso de tus contactos.
  • Pídele realizar una publicación: Aprovecha un aniversario para pedirle su contraseña para realizar en su Facebook una publicación romántica y de agradecimiento.
  • Plantéale tus celos: Puedes ser sincera con él y comentarle tus celos, esto te ayudará a que te comprenda y resuelva tus dudas sobre aquellos contactos que no te simpatizan.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario