¿Qué vaquero te pega más?





Hace poco se describía el cuerpo de la mujer en función de su forma para clasificarla y tener una idea de cómo mejorar los tallajes. Precisamente a pesar de que se haya aparcado momentáneamente la idea es una interesante reflexión para comprender cual es el complemento que mejor combina con cada tipo de cuerpo. Hoy te aconsejamos sobre los mejores vaqueros para ti.

jeans-azules

Si tienes forma de triángulo, es decir, con hombros anchos y desarrollados como las nadadoras o deportistas tu corte es el denominado bootcut, con la parte inferior de la pernera algo más ancha.

Para resaltar la cadera en mujeres con poca curva (poco pecho y poca cadera) es necesario recurrir a las líneas curvas con talles bajos, bolsillos grandes y pierna de campana.

Si tu problema es el contrario para disimular la cadera es mejor optar por cortes muy rectos para realzar la figura y la pierna. Cintura alta y colores más bien oscuros son tus mejores amigos.

jeans_vaqueros

Para las mujeres bajitas lo peor son los anchos desproporcionados. Lo tuyo es un alto mediano y un poco de campana en las piernas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario